Ir al contenido principal

Destacados

Frase del Día Miércoles 27 de Marzo del 2024

 

10 Estados de whatsapp para llamar la atención [ MARZO 2022 ]

Hola! vos como estas?, yo estuve estos días pensando en crear algo divertido y realmente me salieron varias ideas y unas de ellas fueron estos estados de wasap para llamar la atención  de tu chica, de tu chico o de alguien especial.

Debo confesar que últimamente me estoy pasando mas tiempo viendo los estados de whatsapp de mis contactos📲 y realmente me llevo varias sorpresas.

Porque el que pensaba que no sentía amor, un día le estaba dedicando a una persona x un video que es tendencia de amor en tiktok.😨

Y bueno así día a día me encuentro con estos tipos de estados que me llevan por todos los estados de animo!

⚡Aquí les dejo 10 indirectas para que publiques en tus estados de whatsapp 

Simplemente selecciona la frase que sientas que quieres publicar y la pegas en tu editor de estados, le puedes agregar unos emojis y lo compartís!!! y a esperar respuestas!

10 Estados de whatsapp para llamar la atención


10 Estados de whatsapp para llamar la atención

🎯 1- Solo nosotros dos sabemos los que realmente necesitamos para ser feliz.
🎯 2- Yo te extraño a cada segundo, a cada minuto, a cada hora... siempre te extraño.
🎯 3- Estoy con ganas de tres cosas en estos momentos, verte, abrazarte y besarte.
🎯 4- El amor es 50% y 50% ... NO 20%, 80% 
🎯 5- Los deseos se los pide a la cara, no a las estrellas.

10 indirectas para que publiques en tus estados de whatsapp


🎯 6- Las princesas no lloramos por sapos que se creen príncipes
🎯 7- Piensas en mi?
🎯 8- Me gusta la gente que deja marca sin necesidad de herir.
🎯 9- Cuando me negaste, me perdiste para siempre.
🎯 10- Sos como el 30 de Febrero, No existís.

Comentarios

Entradas populares

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más