Ir al contenido principal

Destacados

Frase del Día Miércoles 27 de Marzo del 2024

 

Frases del día 27 de Febrero 2022

Frases del día 27 de Febrero 2022

Cuando publico frases de amor propio intento llamar un poco mas a esta reflexión como forma de una autoevaluación a cada uno de nosotros.

💗Quien somos?
💗Que queremos para nuestra nuestra vida?
💗Como estoy?
💗Como me siento?
💗Que me falta?
💗Que me sobra?


Todo esto estoy muy segura que nos estará introduciendo a una carga emocional muy fuerte porque ir hacia adentro, a tu yo, interno que también habla y necesita es un verdadero recorrido.

La autovaloración es encontrarnos para no perdernos, a la vez sanar viejas heridas, en nuestro blog siempre damos pequeños tips que podes implementar para mejorar tu autoestima y tener un mejor AQUI Y AHORA.

 Agradezco que visites nuestro blog! te esperamos todos los días con frases e imagenes bonitas

Comentarios

Entradas populares

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más