Ir al contenido principal

Destacados

Frase del Día Miércoles 27 de Marzo del 2024

 

Afirmaciones positivas para lograr cumplir un sueño

Afirmaciones positivas para lograr cumplir un sueño


Este post esta dedicado especialmente a vos que estás realizando un camino a tus sueños.

Quiero que sepas que existen afirmaciones que harán que tus pensamientos diarios sean mas positivos y hagan que el camino sea mucho mas fácil!

Afirmaciones para que tus sueños se hagan realidad

☘️ Yo (tu nombre) me permito sentir que todo esta bien
☘️ Se que este camino no es fácil, pero valdrá la pena
☘️ Doy la bienvenida a los milagros a mi vida
☘️ Soy capaz de lograr todo lo que deseo para mi vida
☘️ Soy abundancia
☘️ Soy capaz 
☘️ Soy luz para mis sueños
☘️ Confió en el proceso
☘️ Estoy dispuesta a cambiar
☘️ Me permito abrir nuevas puertas a mi vida.



Repite la afirmación que mas resuene contigo, que mas suene con el momento que estas viviendo.

Recuerda que todos tenemos diferentes procesos a la hora de ir por cada uno de nuestros sueños.

También Agradecer es una fuerte de energía muy grande! Cuanto mas Agradezca mejor fluirá todo en tu vida.

💫 Gracias por el Dia
💫 Gracias por la vida
💫 Gracias por el amor
💫Gracias por los amigos
💫Gracias por mi familia
💫Gracias por la paz que me rodea
💫Gracias por disfrutar de este momento
💫Gracias por las oportunidades

Agradecer por todo y todas los sucesos que tienen una vida
 

Comentarios

Entradas populares

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más