Ir al contenido principal

Destacados

Frase del Día Miércoles 27 de Marzo del 2024

 

Frases de Videos de TikTok en imagenes 2022 - Porque Te Amo?

Frases de Videos de TikTok en imagenes 2022 - Porque Te Amo?

Esta sección la amamos! estamos convencidos que unas de nuestras redes favoritas en estos últimos años es TikTok e Instagram!

Existen videos con frases tan bonitas, tan únicas, muchas de esas frases nos llenan el corazón! y nosotros queremos convertir esos preciosos videos de tiktok en imágenes con frases 

Damos crédito a sus creadores! porque crear es un verdadero arte! y tapar a sus creativos no es justo verdad? 

  • Este video: https://www.tiktok.com/@lucassodre.21/video/7046933874336664838
  • Usuario: https://www.tiktok.com/@lucassodre.21

Porque te amo?,
Te amo porque me haces sentir que lo valgo,
Que no tengo que fingir ser otra persona
con tal de que me quieras,
Que puedo ser yo delante de ti,
Y no va haber ningún prejuicio,
Me haces sentir especial.

Comentarios

Entradas populares

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más