Ir al contenido principal

Destacados

Frase del Día Miércoles 27 de Marzo del 2024

 

15 Frases de Amor propio para publicar en historia de Instagram 2021

 

Frases de Amor propio para publicar en historia de Instagram 2021

¿Qué es tener amor propio?

La frase "mereces florecer" representa el reconocimiento y la creencia de que cada persona tiene el derecho y la capacidad de crecer, desarrollarse y alcanzar su máximo potencial. 

Significa que merecemos florecer en todos los aspectos de nuestra vida, ya sea emocional, personal, profesional o espiritualmente.

Es un recordatorio de que merecemos experimentar plenitud, éxito y felicidad en nuestro camino, y que merecemos darle espacio a nuestro crecimiento y desarrollo personal.

1) Yo soy yo, y ese es mi poder

2) Me prometo amor eternos

3) Ama también tu lado mas débil 

4) No sabemos el poder que tenemos hasta que lo CREEMOS

5) Siendo natural y sincero, uno puede crear revoluciones sin haberlas buscado 

6) Mi cuerpo es mi territorio, mi LIBERTAD y mi responsabilidad

7) Ella sabe que ella puede

8) Eres el dueño de tu propio destino.

9) Si no me amo yo, quien? 

10) Lo mejor que podes hacer es vivir la vida que te haga feliz

11) No te dejes para después

12) Acepto cada parte de mí con amor y comprensión.

13)  Perdono mis errores pasados y me abro a un presente lleno de amor y crecimiento.

14) Aquí y ahora, me comprometo a amarme y valorarme incondicionalmente.

15) Reconozco mi valor y me trato con amabilidad en todo momento.

Enamorarnos de nosotros es el ingrediente secreto para una vida feliz. El respeto hacia nuestro ser abre la ventana hacia la felicidad.

El amor propio nos conecta en tiempo y espacio, brindándonos ubicuidad y seguridad. Amar y aceptarnos es la clave para ser felices en el amor y en la vida. ¡Celebremos el amor propio juntos!

Brindarte estas frases realmente nos alegra tanto poder compartirlas con todos ustedes, les agradecemos de corazon que nos esten visitando dia a dia en nuestro blog.


Comentarios

Entradas populares

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más