Ir al contenido principal

Destacados

Frase del Día Miércoles 27 de Marzo del 2024

 

43 Frases Cortas para Bio de Instagram 2021

Hoy les traemos 43 Frases Cortas para Bio de Instagram 2021 !! juro que amamos mucho este tipo de secciones porque sabemos que muchos de todos nosotros somos de cambiar o actualizar nuestras biografiás de Instagram cada un tiempo determinado.

Nuestras biografiás de IG pueden resumir como nos sentimos o simplemente tengo amigos que aman poner fechas especiales por ejemplo 18/05 acompañado con un corazón o algún emoji que sienta que representa esa fecha.

Otros prefieren decir de donde son! con emoji de banderas de su paisa! o poner en que lugar del mundo se encuentran en estos momentos.

Cada uno tiene su propio estilo! y es por esa razón que hoy te traemos 43 Frases Cortas para Biografias de Ig, cortas porque tenemos un limites de caracteres que debemos respetar y aveces decir menos es más! 

1- Gratitud

2- Desde el amor siempre 

3- Fluyendo

4- Solo buenas vibras, disfrútalas,

5- Lo importante no es llegar, lo importante es mantenerse

6- La vida siempre en primera fila

7- Nunca te dejes llevar por una corriente.

8- Love is Love

9- La vida siempre sale bien, por lo general.

10- Tibia y fugaz como el sol

Frases cortas para bio de instagram 2021


11- Agradecer siempre

12- Mucha risa pa' que no nos duela nada

13- A todo o nada 

14- Dios Primero

15- Es mi fiesta y lloro si quiero

16- Estar aquí y Ahora

17- Viviendo mi mejor momento

18- DIOS lo es todo 

19- Tu no eres mi mitad, yo nací entera.

20- Vas a ver las estrellas sin telescopio

Frases cortas para bio de instagram 2021


21- El mundo que hable, tú, mientras, quiérete

22- Dejar marca sin necesidad de herir

23- No tener miedo a lo que cuesta

24- Con Dios Siempre 

25- Todo desequilibro es siempre temporal

26- No es llegar lejos, es notar que te superas...

27- Sos única, sos importante, sos fuerte

28- La vida comienza tantas veces...

29- Es grande el planeta pero estamos justo aquí.

30- La búsqueda de la libertad es la única fuerza que yo conozco

43 Frases Cortas para Bio de Instagram 2021


31- Imperfectamente, Perfecto

32- Crea una vida de la que no necesites escapar

33- Siento la vida a mi manera

34- Dios es bueno todo el tiempo

35- Vive y deja vivir

36- Cree en el proceso

37- El corazón alegre constituye un buen remedio. 

38- Haz siempre el bien y no mires a quién

39- Cada quien da lo que tiene en su CORAZON

40- Que se te multiplique todo lo que me desees.

41- Coloreando la memoria

42- Veo positividad en la vida

43- Me encanta cuidar de la gente  
                                             

Comentarios

Entradas populares

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más