Ir al contenido principal

Destacados

Frase del Día Miércoles 27 de Marzo del 2024

 

Yo Confio En mi - Frases para nuestra Autoestima

Yo Confio En mi - Frases para nuestra Autoestima


Hoy hablaremos de un tema que por suerte suele considerar más serio en estos últimos tiempos que estamos viviendo.

Hablar de la autoestima es tan importante  cuando la gente se enfrenta a la realidad y acepta vivir la experiencia de quererse mas allá de todos los defectos y virtudes que tengamos, es parte de  la naturaleza humana para aprender a ser feliz con todo aquello que nos pertenece.

Que valioso es decir YO SOY amor, paz, tranquilidad, tengo confianza en mi porque creo en mi y dentro de esa creencia tan fundamental en toda acción principal decir...

YO CONFIO EN MI 💖

Ese es mi norte es el camino donde quiero transitar con amor, aceptación, lealtad hacia mi mismo.  Además, un lugar donde quiero colocar todas mis metas, mis sueños, los anhelos, las necesidades primordiales que necesita mi cuerpo y mi alma,

Frases para nuestra Autoestima

La autoestima se puede lograr solamente atreves del amor propio, claramente si existen otros caminos que pueden conducirte a la confianza con uno mismo,  con una base más vinculada con los valores que anteriormente ya hablamos de aceptarnos tal cual somos 

Cuando tenemos amor por nosotros mismos y nuestros propios procesos, debemos entender que no podemos dejarnos guiar por otros, y la aparición o desarrollo de los demás no afectará ni contrarrestará nuestros intereses.


Yo Confio En mi

En Pinterest realice un Story sobre Agradecer! es tan importante ponerlo en practica 


Comentarios

Entradas populares

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más