Ir al contenido principal

Destacados

Frase del Día Miércoles 27 de Marzo del 2024

 

Las mas bonitas Frases de Amor Propio y Afirmaciones Positivas

  1. Soy amada
  2. Soy querida
  3. Yo soy suficiente
  4. Soy fuerte
  5. Soy lista
  6. Me pertenezco
  7. Hago sonreír a los demás
  8. Me acepto tal cual soy
  9. Estoy confiada en el camino que elijo para mi vida
  10. Soy digna de una gran vida
  11. Soy digna de amor
  12. Me cuido
  13. Me respeto
  14. Estoy viviendo a mi máximo potencial
  15. Soy hermosa
  16. Estoy llena de gratitud 
  17. Atraigo las oportunidades
  18. Soy una luz positiva
  19. Yo soy amor
  20. Me quiero a mi misma

Nos encontramos a pocos días del 8 DE MARZO ¨DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER¨ y en nuestro blog nos vamos preparando diariamente.

Estos últimos post que estamos creando son para todas ustedes, dedicado con mucho cariño.

Trasmitir lindos mensajes es nuestra misión y que puedas encontrar en nuestro blog palabras, textos o frases que te ayuden siempre a crecer.

Estas 20 AFIRMACIONES POSITIVAS DE AMOR PROPIO son tan hermosas, quizás la ven tan simple, pero sin pequeños mantras o afirmaciones que sin lugar a duda ayudan un montón al bien físico, mental y espiritual de toda persona pero hoy en especial para ellas.

Mujer bonita es la que lucha!

Comentarios

Entradas populares

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más