Ir al contenido principal

Destacados

Frase del Día Miércoles 27 de Marzo del 2024

 

Consejos Positivos para tus días 🌟

consejos positivos en tus días


Fortalecer el sistema inmunológico es tan importante en estos últimos tiempos, cuando uno decide tomar cartas en el asunto del sistema inmune de nuestro cuerpo esta tomando unas de las mejores maneras de ayudar a nuestro cuerpo que se encuentre mas sano y ayudarlo o facilitar la lucha contra cualquier infección. 

Es por esa manera que al recomendarles estos pequeños consejos positivos para tus días veras que no solo todo es tan mental sino físico.

Porque somos sintonía de todo lo que sucede dentro nuestro.

Para comenzar es necesario relajarse, respirar, meditar y dormir las horas que necesita nuestro cuerpo.

Enfócate en cosas positivas ✨

Cuando hablamos de esto, no es solamente que leas frases que sean positivas, sino que consumas lo que realmente te haga bien.

Ponele energía a esas pequeñas cosas que te ayudan a tener un mejor estado de animo, (escuchar música, pintar, leer un libro, dibujar, jugar, tomar sol, tomar mate, meditar, hablar con alguien que sientas que te hace bien)

Consejos Positivos para tus días


No busques mas problemas, busca la solución 👈

Se que por un punto esto es algo como irreal o imposible, es entendible, con solo leerlo no basta.

Seamos la solución a nuestros problemas, que significa eso? es no estar tan negativos cuando algún conflicto surge, decirnos que ya va a pasar, que esto se solucionara.

Pero también buscar la forma o accionar a estos dolores de cabeza, buscar la gente que puede ayudarte, pedir ayuda es tan fundamental,


Toma un poco de sol ☀

Consejo que amo mucho porque como practica personal lo recomiendo, tomar sol aparte de ser un momento para uno, es gratis y te aporte Vitamina D que es tan necesaria para elevar el sistema inmunológico y la recuperación pronta de enfermedades,

Aconsejan 15 minutos de sol por día! siempre cuidándonos la piel, tomando en momentos que no este tan fuerte.

Consejos Positivos para tus días


Muévete! 💪

Libera endorfinas y es tan esencial para la salud física como mental y lo mejor es que te ayuda a mejorar la calidad de sueño!!

Viste no son tantos pasos! son pequeñas acciones diarias que sumándolas hacen tanto! Cuidarse a uno mismo no solo por un amor propio sino por amor a todos los que nos rodea! 

Si hicieron algunos de estos consejos positivos en tus días me cuentan? que tal les fue y como se sienten? 🥰

Comentarios

Entradas populares

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más