Ir al contenido principal

Destacados

Frase del Día Miércoles 27 de Marzo del 2024

 

Las 15 Mejores canciones para colocar en un video de Tik Tok

Las 15 Mejores canciones para colocar en un video de Tik Tok


Tik Tok es una plataforma, una red social de videos, que atrae tanto como a grandes y a chicos de todas las edades! 

Allí podes encontrar muchos influencers que logran captar la atención de todos nosotros, pero sobre todo los que consumimos contenidos de esa plataforma Tik Tok.

Como les conte en el anterior post, yo particularmente me paso varias horas viendo videos, me gustan mucho los que `desmienten recetas de cocina`, o como también los que hacen un `monologo gracioso sobre la vida`, sobre situaciones diarias que vivimos y me siento reflejada.

Sin pasar de alto en los videos de animales en tiktok que son demasiados tiernos, por cierto el otro día vi un chica que cría tortuguitas y también los perritos que hacen caritas raras cada vez que  le dicen una palabra en especial.

Es un mundo lleno de ideas y videos super creativos que atrapa a muchos usuarios.

También me gusta ver los videos que suben mis amigos o conocidos y muchas veces me encuentro con canciones que ponen de fondo, que hacen que el video tenga otro tipo de armonía o le de otro encanto al video, sin lugar la música toma un papel interesante o casi fundamental a la hora de editar videos cortos para tiktok

Es por esa misma razón que en este post te dejo las mejores 15 canciones para colocar en un video de Tik Tok


1- Over the Rainbow - Israel Kamakawiwo`ole
2- See You Again - Wiz Khalifa (feat. Charlie Puth) 
3- Lofi - Domknowz
4- Aesthetic - Xilo
5- Just the two of us - 
6- La vie en rose - Zaz
7- Home - Edith Whiskers
8- Drivers License - Olivia Rodrigo
9- Falling - Trevor Daniel
10- Snowman - Sia
11- Deep End - Fousheé
12-Death Bed - Cow & Sheep Lover Beabadoobee
13- Put Your Records On - Ritt Mommey
14- It´s Tricky - Run Dmc
15- Bad - Michael Jackson


También nos gustaría recomendarte un blog amigo que amamos! que tienen fondos muy copados para que los utilices en tus tiktok!


Comentarios

Entradas populares

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más