Ir al contenido principal

Destacados

Frase del Día Miércoles 27 de Marzo del 2024

 

Frases Tiktokers

Frases Tiktokers


El mundo de tik tok es realmente muy grande, debo confesar que paso unas cuantas horas en esa plataforma que hace unos cuantos meses atrás me comenzó a atrapar,

Y me encontré con frases de tiktokers que me llamaron mucho la atención y hoy decidí compartirlas con ustedes, después de cada frase va su usuario así lo siguen y ven su contenido!

Compartir contenido que hace bien es genial y mucho mas en estos tiempos donde necesitamos lindas palabras, sabios consejos y frases que nos hagan reflexionar un poco mas el presente.

Es increíble los lindos mensajes que muchos de los videos de tik tok dejan, mensajes que trasmiten muchas lindas vibras y eso es genial!

¨Hay personas que te esperan mil años, y otras... que te olvidan en un fin de semana, Mereces lo que sueñas¨.

-Usuario TikTok: @ecumenic 


--------------------------------------

¨Yo no voy a donde me queda cerca, yo voy a donde visualizo, y no dije donde quiero porque querer es algo del ego, el ego quiere, el ego desea, el ego teme, envidia, lo que quieras, déjalo! que te mereces? no me merezco ir a donde me queda cerca, yo no me merezco una chava porque que me queda cerca, porque es lo que hay, yo no me merezco vivir en un lugar porque pues ahí quedo, porque esta cerca de donde vivía¨.

-Usuario TikTok: @Pinguitravel 


¨Mírala a hi va, con su corazón hecho pedazos y siempre con una sonrisa en el rostro para tratar de hacer felices a lo demás, mírala ahí va, con su alma hecha añicos y sobre sus espaldas una tristeza enorme que no la deja dormir tranquila, y sin embargo hace feliz a todo el mundo, mírala ahí esta, una mujer que vale la pena, una mujer que enseña su alma, que enseña su mente, que muestra al mundo su sonrisa su mente aunque el dolor la carcoma por dentro, una mujer así vale la pena¨.

-Usuario TikTok: @Temohermandezoficial 


--------------------------------------

¨Te deseo lo mejor, por qué a pesar de todo te querido como a nadie, por qué por ti aprendí lo que es realmente aceptar y querer a alguien tal y como es, por qué por ti perdí mi inseguridad y gane  la confianza que necesitaba, por qué me hiciste reír cuando no quería sonreír, por qué me enseñaste una forma distinta de ver el mundo, por qué me hiciste sentir querida, por qué el haberte  conocido me cambió la vida y no te culpo por no quererme como me gustaría porque así es la vida y así como no me puedo obligar a dejar de quererte no te puedo obligar a que me quieras, me quedo con saber que hice parte  de tu vida, que habrán cosas que te recordaran a mí, que algún día me extrañarás, que tienes buenos recuerdos conmigo, que me viste desarreglada y durmiendo, me viste arreglada y despierta, que fuiste mi alegría, mi risa, mi sonrisa y mi amor. Por eso te deseo lo mejor, porque para mi, siempre fuiste el mejor. ¨.

-Usuario TikTok: @lysettecervantesf


--------------------------------------

Comentarios

Entradas populares

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más