Ir al contenido principal

Destacados

Frase del Día Miércoles 27 de Marzo del 2024

 

23 Frases cortas, alentadoras para trasmitirle a nuestros niños

23 Frases cortas, alentadoras trasmitirle a nuestros niños

Pequeños actos hacen que todo sea mucho mas lindo, esa es nuestra misión como padres, hacer que nuestros hijos día a día se superen y sientan que están haciendo bien las cosas, es una manera de fomentar que sean amables, compañeros, humildes, llenos de bondad pero sobre las cosas que sean buenas personas con ellos mismo y con todos los demás.

Decirles que estaremos siempre con ellos es una manera de que se sientan sumamente acompañados, felicitarlos en pequeños logros o metas cumplidas hasta decirle que su presencia en nuestras vidas hacen que los días sean increíbles.


1-Tu eres el mejor

2- Me haces muy feliz

3- Siempre pienso en ti

4- Eres mi orgullo

5-Yo creo en ti

6-Te amo mucho

7- Mi mundo eres tu

8- Eres único

9- Tus carcajadas me alegran el dia

10- Eres muy inteligente

11- Sos capaz de lograr tus sueños

12- Te amaré pase lo que pase

13- Estoy orgullosa de ti

14- Soy feliz viéndote crecer

15- Para mi eres muy especial

16- Cuéntame tus penas y tus alegrías

17- Mi mundo es mejor si estas conmigo

18- Tu honestidad me enorgullece

19- Te agradezco tu amor

20- Siempre estaré aquí contigo

21- Cuenta conmigo siempre

22- ¡Eres increíble!

23- Tu eres imparable

Comentarios

Entradas populares

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más