Ir al contenido principal

Destacados

Frase del Día Miércoles 27 de Marzo del 2024

 

Frase del Día 21 de Febrero 2021

Frase del Día 21 de Febrero 2021

Un nuevo día para comenzar y agradecer desde lo mas profundo del corazón un día nuevo que esta ya aquí entre nosotros.

A mi particularmente me encanta mucho agradecer a Dios por todo lo que me rodea, 

Muchas veces me encuentro con amaneceres increíbles desde mi ventana y también todo es creado por Dios!

Como no estar eternamente agradecida con EL! simplemente por estar vivos y sanos un día mas!

Gracias Dios por mi familia
por todo el amor que me das
por escuchar mis oraciones
por los amaneceres
por los atardeceres
por los momentos junto a mis seres queridos
Gracias por ser mi Padre, ser mi amigo y nunca dejarme sola.


Gracias Dios por todo!


 

Comentarios

Entradas populares

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más