Ir al contenido principal

Destacados

Frase del Día Miércoles 27 de Marzo del 2024

 

50 Frases positivas para acompañar una foto en Instagram

Hoy te presento una colección de 50 Frases positivas que seguramente te gustaran mucho ya que las podes utilizar en tus posteos de Instagram.

Como pie de la fotos que subís a tus redes sociales.

Otras de las ideas de estas frases bonitas positivas es que podes encontrar mejor tu autoestima y entender que mas allá de que la vida tenga sus lados difíciles y oscuros es a la misma vez maravillosa porque cuando estamos en ese estado no vemos lo que realmente brilla a nuestro alrededor.

Es importante tomar una decisión eso te hará mas valiente, poder cambiar de a poco los pensamientos negativos por aquellos pensamientos que calman al alma y al corazón .

A continuación les dejamos las 

50 Frases positivas:

1 -Si alguien pudo hacerlo yo también lo puedo hacer y si nadie lo pudo, yo seré el primero

2- La magia se encuentra en pequeños detalles. Porque lo esencial es invisible a los ojos.

3- Mereces lo que sueñas.

4- Paz interior. De eso se trata todo.

5- No son los lujos, ni el lugar, ni el dinero, es la persona correcta. Siempre siempre va a ser la persona 

6- Lo que crees, lo creas, es simple

Frases Motivadoras



7- Es esencial saber usar el dolor para reconstruirse.

8- Amen, Así, sin tilde.

9- Festeja cada día Nuevo y vive Feliz

10- Un paso a la vez.

11- Comodidad.. conmigo misma

12- Una vuelve siempre al lugar donde amo la vida...

13- No importa lo que digan. Se feliz. Impone tu felicidad. Nada ni nadie tiene el derecho de robar tu paz, ni modificar tu vida.

14- Sueño con un mundo sin odio y sin importancia del entorno. Sueño con un mundo libre y lleno de amor y comprensión.

15- Si lo sientes, hazlo aunque tengas mucho miedo.

16- Estoy en un momento de mi vida que estoy Aprendiendo día a día

17- Contemplar y respirar profundamente la energía de la naturaleza 

18- Reír con alguien y que te haga olvidar de todo lo malo, ES MÁGICO

19- Eres perfectamente IMPERFECTA y tienes que estar orgullosa de ser QUIEN ERES

20- Sin sacrificio no hay victoria

21- No tienes que ser perfecto para ser merecedor de amor. TU VALES MUCHO

22- Eres valiosa, brillante y valiente.

23- Siempre para adelante, nunca para atrás.

24- Tú eres el PODER

25- Si no sueltas el pasado, ¿con qué mano agarras el futuro?

26- Se una mujer de ALAS y no de Jaulas 

50 frases que inspiran



27- “No necesitas más tiempo, lo que necesitas es decidir” – Seth Godin

28- Mi alma pertenece al mar

29- Siempre hay flores en el mundo para quienes llevamos un jardín en EL ALMA 

30- Se tú mismo, todos los demás ya están tomados –Oscar Wilde.

31- Nadie encuentra su camino sin perderse varias veces

32- Las mejores personas de la vida son libres

33- Se libre de amar a quien tú quieras pero sobre todo SIÉNTETE ORGULLOSA Y ORGULLOSO DE SER QUIEN ERES

34- Un día sin sonreír es un día perdido

35- Todo sana, cuando lo aceptas.

36- Te Amo Infinito y Para siempre 

37- “Las ideas no valen nada hasta que las sacas de la cabeza para ver qué pueden hacer” – Tanner Christensen

38- Confiar y soltar el afán, disfruta del camino

39- Lo esencial es invisible a los ojos 

40- “Perder es un ganar cuando se convierte en un perder consciente, es dejar ir, porque para recibir lo que quiero, la vida me está dando ese espacio” 

41- Esfuérzate y se muy valiente.

42- Dame paz, que estoy llena de guerras.

43- Invierte en ti, eres tu proyecto mas importante.

44- Persevera, sé feliz. 


50 Frases positivas para acompañar una foto en Instagram



45- Diseña una vida que ames

46- Trabaja en silencio y los cambios que estan dentro de ti se irán notando. Tu calma. Tus elecciones. tu nivel de presencia, como manejas lo que te detona.

47- La vida no se trata de esperar a que la tormenta pase, se trata de aprender a bailar bajo la lluvia. 

48- No logramos tocar las estrellas, pero si logramos tocar corazones.

49- Dejen que los superen con otra persona, ustedes supérense como persona.

50- Las emociones que no se expresan no mueren: son enterradas vivas y emergen después de peores formas. ~Sigmund Freud


Me gusta recurrir a las frases y pensamientos positivos para aumentar mi propia confianza, de saber que dentro de tanta oscuridad puedo encontrar un haz de luz que me de ese animo para salir de todas las circunstancias.

Esta genial saber que nada esta perdido, que puedo transformar todo aquello que me hace mal y convertirlo en mi propia sanación, 

Sin duda todo cambio y transformación lleva su proceso. Ya hablamos anteriormente de ese tema pero esta bueno volverlo a tocar.

Muchas veces me olvido que puedo tener nuevos lectores entonces dejo pasar algunos temas que hable anteriormente.

Ser positivos no significa que vamos por la vida con la sonrisa de oreja a oreja y diciéndole a todo el mundo que todo ira bien, ser positivo es buscar en medio del dolor, de la oscuridad, del llanto, del quiebre la lección que eso nos trae, convertirlo en liberación en sanación pero sobre todo cambiar patrones que vienen de ancestros de tiempos y se repiten y se vuelven a repetir en todas las generaciones.

Es momento de cuidarnos de sanarnos y de amarnos con todas las fuerzas necesarias para que el amor trasforme todo lo que toque de nuestro alrededor.


Comentarios

Entradas populares

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más