Ir al contenido principal

Destacados

Frase del Día Miércoles 27 de Marzo del 2024

 

Frase del Día 6 de Enero 2021



Frase del Día 6 de Enero 2021


Meterle ficha aquello que te hace bien es fundamental, no tengas miedo a brillar, es mas atrévete a brillar, todos podemos ser parte de un brillo interno y externo.

Porque no solo se brilla por fuera sino que también por dentro,  recuerdo una mañana que estaba saliendo a caminar por una avenida muy conocida de capital federal, mientras caminaba miraba las vidrieras y recuerdo que esa época hacia mucho frio pero necesitaba el sol cálido sobre mis mejillas que apague mis tristezas y active el calorcito,

Cuando llegue a la avenida recuerdo que tuve que hacer una decisión, ir por la derecha o por la izquierda porque hacia tanto frio que la mejor parte era donde daba el solcito!

Pero lo que me llamo mas la atención que éramos muchos tomando esa decisión ir por el sol, caminar bajo ese brillo lleno de calor, la vereda del frente fria, gris y vacía pero sabia que durante la tarde ese lado también iba a brillar.

Después me di cuenta que es necesario brillar, es necesario atreverse a ser brillo también para los demás.

Te deseo que tengas un hermoso día! y muchas gracias por visitar nuestro blog con frases diarias y bonitas! 💜
 

Comentarios

Entradas populares

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más