Ir al contenido principal

Destacados

Frase del Día Miércoles 27 de Marzo del 2024

 

Frase del Día 28 de Enero 2021

Frase del Día 28 de Enero 2021

Quiero agradecer a todos los que han tenido un impacto positivo en mi vida.

Tomar la decisión de ser mejor conmigo mismo y con los demás fue una de las mejores decisiones que tomé.

Me convirtió en una mejor amiga, chica y persona.

Las personas que me rodeaban se volvieron más comprensivas y su paciencia aumentó. No fue fácil al principio, pero con la ayuda de todos ustedes he logrado mucho!

Agradecer sin lugar a duda es unos de los actos mas bonitos que uno puede realizar, tambien saber perdonar es otro que realmente producen buenas sensaciones con solo realizar.

Agradecer y perdonar.


 

Comentarios

Entradas populares

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más