Ir al contenido principal

Destacados

Frase del Día Miércoles 27 de Marzo del 2024

 

Frase del Día 20 de Enero 2021

Frase del Día 20 de Enero 2021

Si no lo intentas? como sabemos si es posible? muchas veces nos encontramos en situaciones de lo cotidiano que nos hacen perder la confianza de nosotros mismo.

Es como que aparecen esas sensaciones de derrota, si ni siquiera haber intentado hacer algo para alcanzar lo que deseamos.

Porque nuestro cerebro o que hormona hará que siempre las sensaciones o pensamientos negativos (el miedo) nos quite el poder de intentar algo que mira... si nos lleva a ganar!

Pero muchas veces el miedo, la incertidumbre, el miedo a fracasar o perder se apodera de nuestros pensamientos y peor de todo de nuestras futuras acciones. (o no acciones) de no intentarlo, de no buscar la manera de que todo es posible!

Cuanto se sienten identificados con esta frase? yo en estos momentos, mientras escribo este posteo, me estoy recordando que estoy a punto de renunciar a un sueño.

Por miedo a.... 


Quizás me este hablando a mi misma con este manojo de palabras! Esta claramente que no siempre pienso en todo positivo! soy humana! tengo sentimientos! :)

Antes de cerrar este post! les agradezco mucho que visiten el blog https://imagenesconfrases.blogspot.com/ y que los estamos esperando todos los días con nuevas imagenes con frases motivadoras para compartir.

Comentarios

Entradas populares

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más