Ir al contenido principal

Destacados

Frase del Día Miércoles 27 de Marzo del 2024

 

Frase del Día 17 de Enero 2021

Frase del Día 17 de Enero 2021

Hace un par de días que, se me vino recuerdos a la cabeza, porque me estuve preguntando que era lo que siempre deseaba tener para motivarme en mis tiempos aquellos cuando el internet no existía.

Recuerdo que en la secundaria me gustaba tener mi propio cuaderno de frases lindas que encontraba, muchas de ellas las extraía de algunas canciones, en esos momentos estaba enamorada de todo😍 .

Etapa de plena adolescencia, donde absolutamente todo era muy hermoso, entonces recuerdo que tenia mi cuaderno lleno de frases, escritas a mano algunas las recortaba de las revistas que leía en esos momentos.

Siempre me intereso tener lindas palabras que me acompañen en le vida, leerlas y sentir que cada una de ella me hacen bien observarlas!

Quería compartir este pedacito de recuerdo personal mío con todos ustedes. Debo confesar que aun no se donde están esos cuadernos que algunos digitalice cuando tuve mi primera computadora, pero nunca logre subirlos a internet cuando empecé a bloguear ya hace un tiempo!

Creo que sin duda fue mi mejor terapia :) y también hablar largas horas con mi abuela 💕 esa era mi terapia favorita que tuve en toda mi vida!

Comentarios

Entradas populares

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más